SATISFACTORIO ENSAYO DE LUCAS CARAM EN MAR DEL PLATA.

Con vistas a la carrera doble del próximo finde, el piloto local giró 20 vueltas con el motor hecho a nuevo logrando tiempos más que satisfactorios.

Lucas Caram llevó a cabo la tercer prueba del año en el autodromo Ciudad de Mar del Plata. En la mañana, Lucas y todo su equipo se encargaron de terminar el motor, montarrlo en la Chevy y girar en el trazado Marplatense. Con una pista sucia, su mejor vuelta orilla el 1:15′, tiempo que los dejó por demás contentos.

Al respecto, Caram comentó: ” Hicimos todo el motor todo nuevo. Arrancamos de cero, viste el problema que tenía en Olavarría y que vengo ya hace dos carreras. Se hizo casi todo nuevo, aros nuevos, se hizo los cilindros otra vez, cigüeñal, balanceador….Laburó mucho Pablo Vaquero, también mi viejo. Esta mañana teníamos el motor a medio armar. Lo armamos con mi viejo y a las dos de la tarde estábamos en el autódromo. Habré dado más de 20 vueltas, y salió un lindo tiempito. Hice 15 y medio y es buenísimo para un día de prueba porque estaba sucia la pista, muy sucia, había como barro y mucho viento. Quedé recontento la verdad se me dió”.

Cabe recordar que en lo que va del año, de dos participaciones , Lucas Caram no pudo culminar una competencia por problemas mecánicos. Por ello, no es de sorprender la alegría del equipo por los resultados lo que será un buen augurio para el cierre de la fase regular que se dará el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *