NAHUEL MORÓN TRABAJA PARA EL DEBUT.

El joven kartista se suma al TSC cuando la categoría dispute fecha doble en Mar del Plata. Será con la Chevy de Adrían Ramos, con metales de Sergio Meza y chasis a cargo de Emiliano Pagnutti.

Nahuel Morón es un joven piloto que dará el salto a los autos de turismo y será con la Chevy propiedad de Adrían Ramos, el mismo auto con el que Santiago Lantella lograra el campeonato en 2022. Moron proviene de una familia muy ligada al Karting del Atlántico ya que su papá y su hermano Franco son activos corredores allí. Nahuel se inició en la divisional Juniors de la AZK. En la clase Sudam logró el subcampeonato en 2022 y el campeonato en 2021.

Cuestión que un día surge la posibilidad de probar el Chevrolet de Ramos en el autódromo de Mar del Plata y no defraudó. En su primer contacto, el joven de 19 años logró una rápida adaptación con el auto y logró tiempos lógicos de punta. Entusiasmados, Nahuel y su familia trabajaron en el proyecto debut con el apoyo de Ramos que se dará este 5 de agosto en Mar del Plata con motor de Sergio Chapota Meza y chasis de Emiliano Pagnutti. “Estamos junto con mi viejo (Marcelo), toda mi familia y junto con Adrián Ramos que me está dando una mano enorme. Estamos metiéndole para poder juntar lo que es el presupuesto para la carrera, pero ya dentro de todo bien encaminado. Venimos bastante bien, venimos trabajando todos juntos para tirar para adelante y llegar bien firme a la carrera.”

Respecto al rearmado del auto, tras el proceso de repaso y revisación de elementos, Morón comentó que está en el proceso final de los trabajos y solo restan unas pequeñas partes del motor, para luego alinear y controlar que esté todo bien.  “Si Dios quiere, vamos a tratar de llegar para terminar con el armado del auto. La idea principal es llegar a la carrera. Si se da la posibilidad de estar probando unos días antes, lo vamos a hacer también, pero por ahora el objetivo principal es lograr llegar a la carrera

Por ello el objetivo es redondear el presupuesto para competir las fechas que restan del calendario. Este año será de sumar experiencia con la Chevy y a la par seguir compitiendo en el Kart del Atlántico. Le toca por ranking el número 33 y el color del auto permanece con los tonos naranja fluo con cortes blancos y negros, aunque con unos leves retoques gráficos.

AGRADECIMIENTOS: “Agradecerle mucho a Adrián Ramos y a toda la familia por la oportunidad que me dieron. La verdad que lo valoro un montón y les agradezco mucho y también agradecerle a mi viejo y a toda mi familia que laburan un montón para que yo pueda estar ahí corriendo; a los sponsors que se van sumando, a Acrílico Darío que me ha dado una mano enorme para que pueda arrancar y esperemos tener un lindo resultado y poder disfrutar de este nuevo aprendizaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *