Con asistencia de un poco más de 20 personas, entre pilotos, preparadores y dirigentes con los comisarios técnicos del TSC, se acordó colocar una brida a los carburadores de los motores Chevrolet y realizar otro encuentro después de la competencia doble de Mar del Plata.
Se llevó a cabo en Coronel Vidal una reunión de pilotos y preparadores con los tecnicos de la categoria. Allí se evaluó datos de telemetria obtenidos en la competencia pasada de Olavarria de dos marcas distintas a fin de determinar si se mantiene o no el carburador de 32 mm utilizado por la marca Chevrolet concordado en la reunión técnica de Mayo pasado en Mar del Plata.
Tras dos horas de deliberaciones y análisis se concluyó mantener el carburador de esa medida en dicho motor, y se le agrega el uso de brida de de 3 a 3,5 mm de espesor con orificio central de 37,5 mm. La brida será de acero y las proveerá la categoría.
Ademas se tomarán nuevos datos de telemetria en la carrera de Mar del Plata que servirán como parámetro de analisis para una desición definitiva.