CONCURRIDA REUNION DE PILOTOS Y PREPARADORES EN CORONEL VIDAL

Con asistencia de un poco más de 20 personas, entre pilotos, preparadores y dirigentes con los comisarios técnicos del TSC, se acordó colocar una brida a los carburadores de los motores Chevrolet y realizar otro encuentro después de la competencia doble de Mar del Plata.

Se llevó a cabo en Coronel Vidal una reunión de pilotos y preparadores con los tecnicos de la categoria. Allí se evaluó datos de telemetria obtenidos en la competencia pasada de Olavarria de dos marcas distintas a fin de determinar si se mantiene o no el carburador de 32 mm utilizado por la marca Chevrolet concordado en la reunión técnica de Mayo pasado en Mar del Plata.

Tras dos horas de deliberaciones y análisis se concluyó mantener el carburador de esa medida en dicho motor, y se le agrega el uso de brida de de 3 a 3,5 mm de espesor con orificio central de 37,5 mm. La brida será de acero y las proveerá la categoría.

Ademas se tomarán nuevos datos de telemetria en la carrera de Mar del Plata que servirán como parámetro de analisis para una desición definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *