REFORMAS EN LA CHEVY DE JHONNY AGÜERO.

Con la meta en volver al TSC, el grupo conformado por Jonathan Agüero y familia sumó como piloto invitado a Nicolas Estavillo. El auto está en el taller de Pedro Larribe en Pinamar.

Con el calendario de la fase regular ya en su tramo final, se suman protagonistas en este apasionante campeonato 2023 del Turismo Special de la Costa. Jhonny Agüero viene trabajando desde el año pasado en el retorno y lo hizo de manera paulatina repasando la Chevy.

Hace poco tiempo acordó con Nicolas Estavillo la posibilidad de sumarse como piloto invitado, y por ende su debut como corredor. Por ello la Chevy recaló en el taller de Pedro Larribe para los ajustes finales y encarar una prueba para luego decidir en qué fecha retornar este año.Cabe decir que una vez terminado el armado del auto, este se lo atenderá en Mar del Plata.

“Estamos contentos. La verdad es que no estaba en nuestros planes encarar a esta altura. Si bien pensaba armar un motor para ir a probar, pero no pensar en armar el auto para ir a correr. Justo apareció Estavillo, que sería debutante, y está muy embalado. Justo charlé con Pedro (Larribe) y se dio la posibilidad de armar un motor y le vamos a dar para adelante. Pedro le va a hacer el armado del auto y la va a dejar listo como para ir a probar. Cuando se pueda combinar para hacer una pruebita vemos si estamos aptos como para arrancar, más que nada que el compañero se sienta bien. Si yo no puedo correr, igual vamos a llevarlo como para que pueda ir a correr” enfatizó.

Agüero debutó en 2019 y registra dos participaciones en el TSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *