SE SUSPENDIÓ LA CARRERA DE CAYETANO.

Las fuertes lluvias caídas desde la madrugada motivaron la decisión de posponer la tercera fecha hasta la semana que viene en el autódromo del Club Independiente.

La lluvia le jugó una mala pasada al Turismo Special de la Costa y a las categorías que componen el Zonal del Atlántico (Monomarca Fiat, TN de la Costa y Promocional del Atlántico). El sábado se concretó a medias la actividad dado el mal clima que impera en gran parte de la Provincia de Buenos Aires ha complicado el normal desarrollo de la actividad en el autódromo de San Cayetano.

Esta mañana, el mal tiempo y la lluvia encharcó todo el predio y anegó parte del circuito. Ante un panorama poco alentador y con el pronóstico del tiempo poco favorable para el resto del día, los integrantes del club organizador en conjunto con los comisarios deportivos y los presidentes de las cuatro categorías de suspender las competencias para el próximo fin de semana.

EL COMUNICADO:

San Cayetano 7-5-23

Reunidos los integrantes del Club Atlético Independiente, presidentes de las cuatro categorías y los comisarios deportivos de FRAD MAR Y SIERRAS.

Se toma la decisión de suspender la competencia por las “condiciones climáticas imperantes”, pasándose la competencia para el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *