SE SUSPENDE LA CARRERA DE BALCARCE

En la tarde del miércoles 24 de mayo, se concretó una reunión entre las autoridades de la Federación Mar y Sierras, los presidentes de las categorías Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Turismo Nacional de la Costa, Promocional del Atlántico y del Auto Club Balcarce en la sede de la Frad. en Mar del Plata.

Los motivos del encuentro fue la comunicación de los representantes de la entidad balcarceña de la imposibilidad de organizar la competencia prevista para los días 1 y 2 de Julio en la variante Juan Manuel Bordeu por los trabajos de reacondicionamiento y puesta en valor del autódromo Fangio. Por ello, se acordó otorgarle al Club autorización para realizar la competencia en el lugar que las categorías lo crean conveniente.

COMUNICADO OFICIAL:

Mar del Plata 24 de Mayo 2023

                                    “Reunidos en la sede de la FRAD, integrantes de la misma, con los presidentes de las 4 categorías Palotti Gustavo TNC, Raúl Fernández Monomarca, Julio López TSC, Pablo Falkenagen Promocional y Claudio Tambascio, Julio Álvarez integrantes del Auto Club Balcarce.

                                               “Estos informan que el autódromo Juan M. Fangio estará cerrado para realizar competencias a partir del día 20 de junio, por la remodelación.

                                               “Ante esta situación la fecha que la categorías tenían programada para los días 1 y 2 de Julio se suspende, otorgando el Club autorización para realizar la competencia en el lugar que las categorías lo crean conveniente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *