REAPARECE LUCAS CARAM CON LA CHEVY RE ARMADA A NUEVA.

Con los últimos retoques finales, Lucas Caram trabaja para competir en la primera del año en Dolores. De no llegar con los arreglos, irían para la segunda en Balcarce.

El año pasado la familia Caram retornó al TSC, con Lucas al volante y los motores de su papá José Luis. Compitieron en Mar del Plata en junio pasado y Dolores en septiembre, pero tuvo que hacer una pausa dado que abandonó en el autódromo dolorense por la rotura del motor.

A partir de allí, la recuperación del auto fue de manera paulatina. En principio se realizó un repaso integro de la estructura, se han reformaron varias cosas y la compra de los repuestos para la reparación del impulsor a nuevo. Emiliano Lavinia se encargó de los detalles finos de la soldadura y Pablo Vaquero se encargó del re armado del motor.

Lucas Caram brindó más detalles al respecto: “Nos pusimos hacer unas reformas adelante en el auto. Nos falta pintar y algunas cosas tengo en el tornero ya que estamos trabajando un poco en la suspensión. El motor ya lo está terminando Pablo (Vaquero) y después lo arma mi viejo. Además, déjame agradecer a Emiliano Lavinia por el trabajo que hizo en el auto, vino en pleno verano a laburar y a soldar los caños de la estructura” concluyó el piloto marplatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *