MIGUEL ISLAS RODÓ CON EL TORINO EN MAR DEL PLATA.

Por primera vez en 12 años, Miguel Islas volvió a girar en un TSC. Lo hizo el domingo pasado en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con un flamante Torino 0 Km.

El pasado domingo hubo actividad en el autódromo de Mar del Plata. Miguelito Islas y el equipo de Rolo Gómez pusieron en pista el Torino 0 Km en un primer contacto con el asfalto. El auto luce el clásico color amarillo que identificó la campaña deportiva del piloto necochense con la publicidad del negocio familiar.

Con motor de Ricardo Méndez, Islas ensayó una sola tanda de entrenamientos con la pista sucia, pero guardó en boxes el auto por problemas con la bomba de nafta. Por ello, piloto y equipo decidieron realizar otro test el fin de semana próximo en el mismo trazado.

En líneas generales, el representante de Necochea evaluó como positiva la prueba: “Se nos complicó bastante con la bomba de nafta y el regulador de la bomba, y alcancé a dar entre cuatro y ocho vueltas. Después sobre las cuatro y media, cinco de la tarde, se largó a llover. En el fondo menos mal que no fui a Olavarría porque sino hubiera sido media vuelta y adentro y media vuelta y adentro porque me quedaba sin presión de nafta. Regulábamos la presión, la dejábamos bien y otra vez salía sin presión de nafta. Me volvió loco hasta que lo dejamos andando. Este fin de semana vamos a probar de vuelta si podemos”

Ahora lo que resta hacer en el Torino es ablandarlo de cara al retorno que se dará el 5 y 6 de Agosto en Mar del Plata. “Lo tenemos que ablandar para andar con el piso como está y vamos a trabajar para girar y a ver como lo podemos llegar a hacer andar este fin de semana. Ahora vamos con las pastillas asentadas, teóricamente vamos con los problemas de la bomba de nafta solucionados. Vamos a ver como nos va” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *