MANGONO SE REENCUENTRA CON EL AÚTODROMO DEL AMCO EN SU CARRERA POR INGRESAR AL PLAYOFF

El “Pulpo” Martín Mangono está teniendo un año regular con el Chevrolet celeste del equipo del Larribe Competición culminando entre los diez mejores desde que inició el año y trabajan para ser protagonistas en Olavarría.

Martin Mangono transita su segundo año en esta nueva etapa de su rica trayectoria en el automovilismo zonal. Con la estructura de Pedro Larribe, “El Pulpo” Mangono apostó a la marca de sus amores y con el Chevrolet que compitió Kevin Baigorria la temporada pasada va para su cuarta competencia en el autódromo Hermanos Emilliozzi en el reencuentro con el trazado olavarriense dado que su última participación allí data de mediados de 2007 con el TC2000 del Atlántico (hoy TNC) y la por entonces Monomarca 1100.

Tras lograr un 6° y 7° puesto en la fecha pasada en Mar del Plata, ‘La Pitufina’ está en los trabajos finales de repaso en el taller de Larribe en Pinamar y los chicos del team están culminando los preparativos para estar el viernes en el autódromo administrado por el Auto Moto Club Olavarria. Mangono comentó que “los chicos del equipo junto a Mariano Vidal estuvieron alineando y tenemos todo organizado. Así que muy esperanzado de hacer un buen trabajo en Olavarría” admitió, por lo que tiene la apuesta de realizar una buena labor en pista dado que las características del trazado se pueden aprovechar mejor los autos que en un circuito más trabado.

Con un quinto lugar en Balcarce como mejor resultado, Mangono evalúa su rendimiento en esta etapa con Chevrolet: “El año viene bastante parejo, hemos llegado en todas las finales dentro de los 10 primeros. En el caso de Mar del Plata tuvimos un problemita en clasificación, entonces tuvimos que largar las dos finales desde el fondo y pudimos recuperarnos, pudimos remontar, hacer una buena remontada y llegamos en el puesto séptimo en una final y nos quedamos en la otra. Venimos redondeando bastante bien con el Chevrolet, tenemos que seguir trabajando. Por ahí no estamos tan competitivos como lo estuvimos el año pasado con el Ford pero seguimos trabajando con Pedro Larribe y con todos los chicos del equipo para estar lo más adelante posible en Olavarría o en las que siguen.”

A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, Martín Mangono y equipo trabajan para entrar al grupo de los 8 pilotos que buscan pelear el campeonato del TSC. Justamente se ubica octavo en la tabla a 59 puntos de Ariel Ianni y Mario Alberghini, dado que ambos contabilizan 107 unidades contra 48 del “Pulpo”.  Sobre ello, el piloto que representa a Mar del Plata explica: “Trabajamos para eso. Estamos trabajando con todo el equipo para entrar en los playoff y seguir mejorando carrera a carrera. Estoy muy contento de poder estar compitiendo, que no es poca cosa, así que el agradecimiento al equipo, a los amigos, a toda la gente que apoya este proyecto, a todas las empresas, a todos muchas gracias” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *