JORNADA ATIPICA DEL SABADO EN MAR DEL PLATA

A causa de las fuertes precipitaciones caidas el viernes,se complicó el normal desarrollo de la actividad sabatina. Motivo a ello, hoy hubo tandas de entrenamientos en el circuito chico y se decidió realizar para mañana una sola clasificación para engrillar las dos finales del domingo.

En la tarde noche del viernes, con lluvias que llegaron a los 80 mm en la región, el autódromo de Mar del Plata amaneció con grandes charcos de agua en sectores críticos del circuito. El más complicado, la curva de la Confitería donde el agua no drenó bien y complicó el normal desarrollo del cronograma. Por lo que se trabajó intensamente a la mañana para drenar y desagotar el tramo afectado.

Las autoridades de carrera, en conjunto con los presidentes de las categorías del zonal decidieron llevar adelante actividad en el circuito chico del autódromo de Mar del Plata.

Por ello, la actividad se limitó a entrenamientos generales de tres tandas. En ellas los más rápidos fueron Marcio Cunqueiro, Gastón Gabilán y Ariel Ianni.

El cronograma se desarrollará en su totalidad mañana temprano domingo a partir de las 9.00 en el dibujo largo del autódromo.

Se hará una única tanda clasificatoria de dos grupos de 15 minutos cada una en la que las dos mejores vueltas conformarán las grillas para las finales de invitados y titulares (en ese orden).

CRONOGRAMA DOMINGO 4/6/23 (MODIFICADO)

10.10             CLASIFICACION TSC          (2 GRUPOS DE 15 MIN)

(MEJOR VUELTA PARA LA PRIMER CARRERA, SEGUNDO MEJOR TIEMPO PARA LA SEGUNDA FINAL)

12.20            FINAL  TSC  TITULARES                 17  VUELTAS              

14.50            FINAL TSC INVITADOS                 17 VUELTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *