ESTEBAN DIMURO COMPRÓ LA CHEVY DE RICARDO LUCIANO

El ‘Chepi’ cerró un acuerdo con el piloto balcarceño y adquirió de la familia Luciano un auto con mucha historia en el Turismo Special de la Costa.

Tras una excelente temporada que Juan Esteban Dimuro realizó el año pasado con la Chevy del equipo BC Competición, decidió apostar por el proyecto del auto propio y esta semana se reunió con Ricardo Luciano. En concreto compró el mítico Chevrolet Rojo subcampeón del 2010 con Juan Ignacio Luciano y varias veces ganador con Adrián Oubiña en 2021 y 2022.

Dimuro no solo compró el auto, también el equipo completo. Esto es un juego de 8 llantas, motor, caja de cambios y trailer para el traslado del vehículo.  

Consultado, el ‘Chepi’ declaró sobre las metas para este año con la nueva Chevy: “El objetivo es mismo de siempre: Primero tratar de dar toda la vuelta como siempre digo, llegar.  Ir conociendo un poco más un poco los autos estos que todavía me falta mucho. Bueno, si viene algún resultado, bienvenida sea si no sumar experiencia y ver que podemos ir mejorando y demás” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *