DIRECTIVOS DEL ZONAL RECORRIERON EL AUTÓDROMO DE SAN CAYETANO.

Este sábado, autoridades de las categorías del Zonal del Atlántico visitaron el autódromo Parque del Club Independiente de San Cayetano.

Directivos del zonal del Atlántico visitaron esta tarde el autódromo de San Cayetano, que será sede de la tercera fecha del campeonato 2023.

Hasta allí acudieron junto con Daniel Jordán en representación de la Federación Mar y Sierras. Fueron recibidos por Julio César Cariac (presidente CAI-San Cayetano), Carlos Carrozi (director de Pista), Jorge Falcon, David Zubia, Norberto Martínez en su rol de integrantes de Subcomisión Autódromo.

El objetivo de la visita fue recorrer las instalaciones del autódromo, conocer el circuito mayor de 2100 metros de extensión y ver las obras que se llevaron a cabo en el circuito y en el predio. Motivo por el cual, los directivos les confiaron a las autoridades del club la confirmación de la fecha del 7 de mayo.

Cabe decir que el autódromo tiene tres trazados: el mayor de 2100 mts, el original de 1.140 metros y uno menor para competencias de karting.*Foto Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *