DIMURO Y VILLANUEVA PROBARON EN BALCARCE.

Los pilotos locales giraron esta tarde en el autódromo Juan Manuel Fangio para testear el rendimiento de las Chevys.

Esta tarde hubo actividad en el coliseo balcarceño de cara a la segunda fecha que justamente se disputará allí este fin de semana. A fin de ver el comportamiento, realizar los últimos ajustes en la puesta a punto y comprobar que todo esté en orden giraron Esteban Dimuro y Juan Pablo Villanueva.

Al respecto, ambos comentaron:

JUAN PABLO DIMURO: “Fuimos hoy a probar y anduvo todo bien. Estuvimos probando un par de amortiguares que habían hecho los chicos, después asentando un poco todo porque se hizo un repaso general al tren delantero, probando los frenos y el motor se repasó todo para esta última carrera. La verdad es que quedamos conformes, pero tenemos que seguir trabajando y girando para seguir mejorando un poco más.”

JUAN PABLO VILLANUEVA: “Nos fue muy bien. Dimos unas 15 vueltas. Chequeamos motor, freno, caja de cambios, todo porque se repasó integro por parte de Juan Garcia. Estamos muy contentos, anduvo todo muy bien. Aunque la pista estaba medio sucia, pero para lo que fuimos nosotros que fue para chequear y dar una vueltita rápida, anduvo bien.”

En la competencia pasada en Dolores, Villanueva concluyó 10° (final invitados) y abandonó en la final de titulares, mientras que  Dimuro terminó 7°  (final invitados) y  8° (final titulares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *