CALAMANTE Y CUNQUEIRO PISARON FUERTE EN OLAVARRÍA

En una tarde de sol y con gran cantidad de público en el autódromo Hnos Emiliozzi, Mariano Calamante (titulares) y Marcio Cunqueiro (invitados) dominaron las tandas clasificatorias. Juan Pablo Villanueva fue el mejor representante de Chevrolet al clasificarse 4° y 3° respectivamente.

Con un clima de verano de San Juan, en una jornada de cielo despejado y buen acompañamiento de público, el Turismo Special de la Costa se presentó en el circuito N°5 del autódromo olavarriense con 20 máquinas entre las cuales sobresalieron Mariano Calamante y Marcio Cunqueiro.

Calamante capturó los primeros 2 puntos que hay en juego y logró su tercera Pole Position del año, afianzándose desde el inicio de la tanda de pilotos titulares. Relegó por 16 décimas a Ariel Ianni y a Julio López.  “Estoy super feliz, muy contento, Principalmente veníamos de una rotura y tenía muchas ganas de hacer otra pole porque costó mucho sacrificio económico, las publis me ayudaron, los chicos no me dejaron caer y es para ellos”aseveró Mariano.

En tanto Marcio Cunqueiro logró redondear la vuelta rápida al final de su tanda y le arrebató por 15 décimas la pole position a Calamante, logrando así su primera pole position en el TSC y la segunda en el zonal del Atlántico. “Agradezco al Pulpo Mangono, porque veníamos como para quedarnos ahí en el medo y él entendió que yo venía más rápido y se corrió. Agradezco a todo mi equipo que trabajan tanto. Se nos escapó un poco en la primera que le erramos con un idea, pero para esta se nos alinearon todos los planetas y no lo puedo creer. Estoy muy contento” analizó Marcio.

Por otro lado, Juan Pablo Villanueva con el Balcarce Competición lograron destacarse en las clasificaciones al posicionarse cuarto y tercero, siendo así el mejor resultado para el balcarceño y la Chevy motorizada por el legendario Omar Baudo. Por otro lado, el debutante Sergio Alcoba alcanzó a clasificar con el motor reparado por Pedro Larribe (rompió el viernes) ubicándose 10° y 13°. El local Andrés de Vega dejó pasar la primer tanda para girar en el segundo grupo clasificatorio y se posicionó 9° a 1°170/1000 de Cunqueiro. En tanto, para Lucas Caram es abandono definitivo por la rotura del motor en su Chevrolet 21.

Mañana domingo se disputarán las competencias finales a las 12 del mediodía (invitados) y 14.50 (titulares) a 15 vueltas cada una. Ambas carreras serán transmitidas por streaming por parte del equipo Ave Contenido Audio Visual por You Tube a las 11.30 hs.

CRONOGRAMA DOMINGO 2/7

-12.00           FINAL  TSC  INVITADOS    15 VUELTAS             

-14.50           FINAL  TSC  TITULARES     15 VUELTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *