ANTICIPO: ASÍ LUCIRÁ LA CHEVY DE CARLOS CLIMENTE.

A contra reloj, el equipo de Climente trabaja en el repaso íntegro del Chevrolet alistado en General Madariaga. El auto ya está pintado de negro y continúa con los motores de Ricardo Méndez.

El crédito de General Madariaga y dos veces sub campeón del TSC, Carlitos Climente, apuesta al cambio para esta temporada y el número “2” lo lucirá en una Chevy comprada a principio de año a Juan Manuel Monteagudo, auto con el cual culminó tercero en Olavarría en 2021.

Actualmente, Climente y su equipo se encuentran abocados en culminar el rearmado del auto para afrontar el inicio de la temporada que será el 4 y 5 de Marzo en Autódromo de Dolores.“El lunes fui a Balcarce a retirar el motor del taller de Ricardo Méndez. Respecto al auto había que cambiarle boludeces: elásticos, barra estabilizadora, cositas. La pintamos de otro color y si podemos la presentamos la semana que viene en un asado entre los chicos del equipo” cerró el popular Carlitos Climente, sobre la nueva apuesta para volver al pelear el campeonato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *