POSITIVO ENCUENTRO ENTRE INTEGRANTES DEL TC RIOPLATENSE Y DEL TSC.

En la tarde del sábado, hubo un acercamiento en Mar del Plata de los representantes del TC Rioplatense con el presidente del Turismo Special de la Costa, Julio Lopez. Se charló la idea de que ambas categorías compartan escenarios.

Se llevó a cabo un primer acercamiento entre el Turismo Special de la Costa y del Turismo Competición Rioplatense. En concreto se reunieron Julio Lopez de Calatayud (presidente del TSC) y Dario Mosquera (integrante del equipo de prensa TC Rioplatense).

Ambas partes consideraron positivo el encuentro, en un clima ameno y distendido, en la cual se charló la posibilidad de organizar una o dos fechas en conjunto. Los escenarios posibles son los autodromos Juan Manuel Fangio de Balcarce, Hermanos Emilliozzi de Olavarría y el  Roberto Mouras de La Plata.

Al respecto, Lopez analizó: “Recibí la visita de los dirigentes del Río. Vinieron a visitar, a conocernos y charlar de automovilismo y ver a futuro qué cosas podemos hacer en conjunto. Una charla muy grata y quedamos en contacto para analizar tanto la posibilidad de que compartamos escenario en La Plata como acá en Balcarce” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *